viernes, 3 de diciembre de 2010

Bienvenidos al nuevo blog

53 comentarios:

  1. hola, soy de san juan y me interesan mucho los productos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy vendiendo en san juan los productos de la linea retail y recibo muy buenos comentarios de los profesionales, quiero saber si tienen un apm en san juan para la promocion y la venta.
    soy cholbi miguel
    0264154594681

    ResponderEliminar
  3. Trabjé en Dow Chemical company en 1990-1995. Mi nombre es Sandra Bando.Fuí parte de ese maravilloso grupo humano que cada mañana de 08.00 a 17.00 ibamos a desempeñar nuestras labores con alegría y gratitud.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajé en la planta de Lepetit de Av Roca, fue mi primer empleo en la industria farmaceutica. Fue una linda época realmente y recuerdo con mucho cariño a quier fuera mi jefa Silvia Levin. Saludos y éxitos.
    Alejandro Ferrazzuolo

    ResponderEliminar
  5. Con profunda nostalgia y emoción,me entero por mi hijo Juan Ramón Reyes(recientemente ingresado a Roux Ocefa),de la vuelta a la Industria Farmacéutica de mi nunca olvidado LEPETIT,donde desarrollé tareas de Visitador Médico,desde1961 al 2000 en Salta-Jujuy(con algun reemplazo en Tucumán),por supuesto con las fusiones posteriores Dow Chemical-Hoechts Marion Roussel,recorrí en los casi 40 años 3millones de Kmts,visité miles de médicos,innumerables hospitales,clínicas,sanatorios,droguerías,farmacias.-Cuantos amigos conquistados.-Si a mis 75 años tuviese las fuerzas suficientes volvería a tomar la valija.-Gracias a la vida que me a dado tanto..FELICIDADES..Alfredo Orlando Reyes -Pje Venecia 700-Villa San Lorenzo.Salta 03874921635

    ResponderEliminar
  6. Mi padre, Sergio Vasani, comenzo a trabajar en Lepetit Italia en los años 50. Luego de viajar por muchos paises llego a Chile primero y finalmente a ARgentina, donde trabajo desde 1968 a 1983, cuando se jubilo. El fallecio en 1988, pero aun recuerdo los sobrecitos de vitamina C Agruvit que tomabamos en casa y las fiestas de fin de año en la fabrica de (creo) Lugano. Roberto Vasani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre era farmacéutico en Santiago del Estero, y esos sobrecitos de "Agruvit" eran mi pasión.No solo los recuerdo sino que los consumían como golosina sin que me vieran. Nunca me hicieron mal, gracias a Diós!!! Lo que si firman parte de mi niñez y adolescencia!!!

      Eliminar
    2. Soy Silvana, hija de Emilio Jorge Prati y conocí a toda tu familia!

      Eliminar
  7. Buenas Tardes, Mi Nombre es Sebastian Baigorria de la Provincia de San Miguel de Tucuman, me gustaria mucho poder formar parte de Lepetit...por su calidad y su Grupo de Apms.
    A su disposicion en lo que puede serles util.
    Baigorria Sebastian
    Matricula Prof. 406
    Cel. 3815866219
    sebastianbaigorria@live.com

    ResponderEliminar
  8. Yo trabajé en la planta de Lepetit de Av Roca, también fue mi primer empleo en la industria farmaceutica. Tengo muy buenos recuerdos de esa época y de mis compañeros de trabajo, algunos grandes amigos. Me desempeñé en sólidos, recuerdo que anteriormente le llamaban sector galénica.
    Saludos!!! Ismael González

    ResponderEliminar
  9. Me han recetado Losartan 25 mg y yo he elegido el Prisonil dado que, además de su muy competitivo precio, conozco a Lepetit desde hace muchos años (antes y después de Dow). El problema es que la menor dosis es de 50 mg, el comprimido es sin ranura y al cortarlo con un cutter se desgrana. ¿No sería posible comprimirlo con ranura? Hay que tener en cuenta que a veces se receta en dos tomas diarias de 25 mg (dosis que sí existe en USA). Gracias. Saludos.
    Nota: el contacto de su sitio web está roto y no encontré el mail a quien dirigirme por ningún lado.

    ResponderEliminar
  10. Lepetit: "qué momentos más imborrables que tengo de ti. Siempre fue alegría, sorpresas; tantas, que sonrío sola al recordarlas".
    Soy Villanueva Isabel, trabaje durante 19 años (1949-1968) en el sector de Biología y luego Química. Mis jefes fueron Dr Jorge Pratti y Dra Sosa, que los recuerdo con gran cariño.

    ResponderEliminar
  11. Amigos: Fui primero Jefe del Depaqrtamento Bibliografico y luego Asesor Médico. Mi gerente era el Dr. Heidenhain y el Sr. Brites. Trabajé en la sede de al calle Bolivar y Belgrano, antes de que se mudara a Leandro Alem. Fui el introductor de la Rifamicina SV en la Argentina. Conoci a mucha gente y me interesaría un contacto con las actuales autoridades de Lepetit. Tengo propuestas interesantes para productos eticos del campo sexologico.
    Dr. Gindin. leon.gin din@gmail.com 1540360866

    ResponderEliminar
  12. Que lindo volver a escuchar de LEPETIT, muchos recuerdos gratos, muchos amigos que hoy perduran, he trabajado 10 años en esta empresa, (DOW) hasta el 95...hoy sigo ligado a la industria farmaceutica, en Bs.As. Les deseo el mejor de los exitos.

    ResponderEliminar
  13. Trabaje en el laboratorio,cuyo Gerente,el Dr Levalle,fue mi profesor de Qca Organica en el OKrause,entre 1968 y 1970,antes de hacer el Servicio Militar.Guardo muy buenos recuerdos de las personas que me ayudaron en mi desempeño,los mas próximos los Sres Garramone y Leon y la Sra Catalina-Saludos Ricardo S Lopez (ricardol@uolsinectis.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me dijo me abuelo que a usted lo conocio, se llama Enrique Behrens, saludos

      Eliminar
  14. Una gran empresa que hizo crecer a mi padre. El trabajo en la provincia de Mendoza y luego fue trasladado a la provincia de tucuman donde estamos viviendo actualmente.
    Saludos y Bienvenidos otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Sergio Giondi soy hijo de Francisco ,el falleció en mayo del 2015 y me llevo a Lepetit Dow a trabajar de 1984 hasta 1995 , allí tengo mis mejores recuerdos. De la planta de av. Roca en Lugano.

    ResponderEliminar
  16. Hola por que no se consigue Olanzapina de 10 mg X 30?? ONOTRAN

    ResponderEliminar
  17. Hola por que no se consigue Olanzapina de 10 mg X 30?? ONOTRAN

    ResponderEliminar
  18. Trabajé en la planta Lepetit/Dow de Lugano (BsAs) desde 1970 al 72, como responsable de Seg e Higiene en el Trabajo; Un monton de gente buena: Dr. Pratti, Dr. Ferronato, Dr Levalle, la bibliotecaria Sta Sorensen y muchos mas que llevaré por siempre en mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Mi consulta es para saber que tal son los medicamentos de este laboratorio, no es que desconfie, no lo conozco y me cambiaron un antidepresivo, y como es para largo mi tratamiento no quiero tomar algo sin recomendaciones. Atentamente Magali.

      Eliminar
  19. Que lindo recuerdo tengo de Lepetit!!!
    Trabajé de 1985 a 1995 en el laboratorio de Control de Calidad.
    Me llevé un enoeme bagage de conocimiento y de amigos.
    No puedo pasar por Roca sin sentir tremenda nostalgia.
    Abrazo fuerte a toda la comunidad
    María Inés Canabal

    ResponderEliminar
  20. Carlos Ebel: Trabaje como A.P.M. 1972-1988, prov. E. rios, con excelentes productos. Luego de irme, lamentablemente los productos pasaron a 3 empresas. Es una grata sorpresa ver el clásico logo y con muchas ganas de volver.Desde Paraná- E. Rios carlosebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Carlos Ebel: Trabaje como A.P.M. 1972-1988, prov. E. rios, con excelentes productos. Luego de irme, lamentablemente los productos pasaron a 3 empresas. Es una grata sorpresa ver el clásico logo y con muchas ganas de volver.Desde Paraná- E. Rios carlosebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Carlos Ebel: Trabaje como A.P.M. 1972-1988, prov. E. rios, con excelentes productos. Luego de irme, lamentablemente los productos pasaron a 3 empresas. Es una grata sorpresa ver el clásico logo y con muchas ganas de volver.Desde Paraná- E. Rios carlosebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero ser visitador en mar del plata...no se si ustedes ya tendrán a alguien en esta ciudad les dejo mi celular 0223156200488

    ResponderEliminar
  24. Gracias Lepetit por el precio de la olanzapina. Eso es pensar en el paciente no en el bolsillo. Ahora la cuestión es, se consigue?

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Octavio Pineda desde la ciudad de México; tuve el gran privilegio y honor de haber laborado con Uds. desde Dic-1981 a principios de 1983 (desarrollando el “PHARMA OPERATIONS SYSTEM” en la planta de av. Roca en Lugano), con un regreso por 3 meses en 1984 (Zanni ya laboraba en Recursos Humanos).
    Se formó el mejor equipo de trabajo y de amistades que en mis 40 años en Informática haya podido participar (estoy pensionado) en donde tuve la fortuna de convivir con: Juan Carlos Araujo (desarrollador), Osvaldo Zanni (especialista de métodos y procedimientos), Mary (lindísima señora como operadora del computador) y Marcelo Amitrano (auxiliar con muchas ganas de aprender y sin estar formalmente en el equipo). Desearía mencionar a las muchas personas tan queridas y que me trataron de maravilla, pero solo refiero como ejemplo al Lic.Morales (gerente del Personal) y a Antonio (gerente del almacén).
    Por este medio, estoy en búsqueda de poder contactarlos (siempre estuvieron en mí a pesar de tantos años que han transcurrido) y poder planear un viaje a su país para tener la oportunidad de volver a verlos y agradecerles tanta fortuna y lindos recuerdos que tuvimos juntos.
    Agradeceré enormemente una respuesta a esta petición, y me pueden contactar para tal efecto al correo: opinedag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola ! trabaje como APM en LEPETIT siendo estudiante de medicina entre 1982 y 1983 . mis compñaeros fueron los actuales médicos Dr.SPECTOR .DR. BARRIONUEVO.ETC

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Apm de la ciudad de santa fe me encuentro en una busqueda activa actualmente y me gustaria mucho poder ser parte de su empresa estuve leyendo sobre la misma y realmente valoro mucho sus años de trayectoria como asi tambien sus productos desde ya muchas gracias dejo mi email nrondon@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Buenas soy apm de salta capital por este medio solicitó se me considere para ser parte de esta prestigiosa compañía farmacéutica,mi correo es fernando180478@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Darío Salomon y soy APM de Mendoza. Me he enterado que tienen una vacante para cubrir en Mendoza. Estoy muy interesado en poder formar parte de una compañía muy prestigiosa como LEPETIT.

    Por favor si me pueden contactar, les dejo mi numero de teléfono 0261-155603977 y mi correo de mail katosalomon@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Diego Rampone y quiero ofrecerles mis servicios como APM en la provincia de Mendoza, se que hay una vacante muy reciente y quisiera ser yo quien la ocupe, conozco el laboratorio ya que mi Padre a trabajado durante muchos años en la industria farmacéutica. Me encantaría formar parte de una empresa como LEPETIT, desde ya muchas gracias y quedó a su disposición.
    Diego Rampone
    2615733521
    diegojrampone@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Soy Edna Salas de México, mi padre Elías Salas Escalona laboro con ustedes en la planta de Jiutepec, Morelos, México. El falleció hace 11 años, si alguien lo conoció me gustaría contactarlo bani.edna@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi abuelo trabajo en lepetit, me dijo que quedabe cerca del autodromo, hacian antibioticos entre otras cosas,trabajo en los fin de los 50 y 70
    Siempre me habla bien del laboratorio, se llama Enrique Behrens.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Queria saber si Lepetit tiene un Anti Hipertensivo con la Droga Telmisartan x 80 mg ya que yo uso Gliosartan o Micardos pero ambos son muy caros. Yo utilizo de Lepetit: Rosux x 20 mg, Tensimed x 10 mg. y son + baratos que el resto y muy buenos.
    Para contestar favor al Mail:hugo.bianchi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Hola. Mi padre tiene 100 años y él trabajo en el Laboratorio Lepetit en Santiago de Chile, repartía en una camioneta los medicamentos a todas las farmacias de la ciudad. Crecí escuchando el nombre del laboratorio.

    ResponderEliminar
  35. Hola.quiero hacerles un comentario.fui a comprar pen oral a una farmacia porque tengo anginas infecciosas.la caja de presentacion es la misma q la de ustedes.y de llama pen oral.lo q note q ya llevo el tercer dia tomandola y no me hace nada.estoy siempre igual.me fijo en la caja el laboratorio y no es el de ustedes.que deberia hacer ya q la presentacion del profucto es la misma q ustedes.pero no hace efecto.desde ya espero respuestas.gracias

    ResponderEliminar
  36. Hago la avlaracion .que el producto q compro siempre es pen oral de 1 millon de lepetit.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Mi marido tiene cirrosis y toma floxatral. Norfloxacina 400 mg. Habrá alguna posibilidad de que consiga muestras ya qe se no es muy dificil a veces comprar el medicamento y es algo que necesita tomar todos los días . Desde ya muchísimas gracias x su atención Karina. Mi mail es kaarina.bautista@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes ,mí nombre es Carina ,y estoy tratando de conseguir un medicamento q x droguerías de farmacia hace rato está en falta ,esté se llama ritmonil 200 (amiodorona 200) está medicación la toma mí hermano q es novidente y tiene problemas cardíacos ,no hay muchas marcas q la tengan pero las que hay son muy caras y está q es económica no la puedo conseguir ,me podrán decir si la siguen produciendo, gracias atte carina

    ResponderEliminar
  39. Srs. Lepetit Pharma S.A., tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de informarle que he adquirido un aerosol inhalatorio de su empresa y ya es la segunda vez que me pasa lo mismo en forma consecutiva, de acuerdo al envase y explicaciones del producto debe servir para aproximadamente 250 dosis, bien yo adquirí este ultimo producto el día 22/01/2020 por lo cual resulta poco probable que pueda haberlo utilizado 250 veces, sumado a ello es la segunda vez que me pasa que luego de 3 o 4 usos se queda sin fuerza y solo suelta un tipo de liquido en forma muy tenue lo que lo convierte en algo absolutamente inutil para los fines adquiridos, hoy he recurrido a la farmacia donde lo adquirí en la localidad de Mar de Ajó donde lo he echo en ocasiones anteriores y aparte de negar lo que resulta evidente se negaron a entregarme un nuevo producto y enviar este que yo lleve para que ustedes pudieran corroborar el problema, el cual reitero, es la segunda vez consecutiva, a los efecto de que puedan corroborar la veracidad de mis dicho les informo que la farmacia en cuestión se encuentra en la calle H. Irigoyen nº 24 con el nombre de fantasia Farmacia y Perfumeria Filgueira en la boleta de facturación figura OLGA PEREZ S.C.S. , CUIT 30707220046, INGRESOS BRUTOS 30-70722004-6, en la caja del producto adquirido figura en la parte de abajo el nº L73 V07/20, atentamente Fernando Calloway

    ResponderEliminar
  40. Hola ..quiero saber si ya no sefabrica o está discontinuado el medicamento ACIMED L.. Porque las farmacias del grupo Farmacias del oeste (yo compre en Castelar) se niega a vendermelo o de excusan con evasivas a adquirir dicho medicamento..soy Gabriel Esnaola de Castelar

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera saber como me podría contactar con ventas del laboratorio ya que el teléfono que publicitan en la pagina no contesta nadie. Atte

    ResponderEliminar
  42. Hola, ayer compré Topiramato, mí mutual me lo da gratis y no conozco el laboratorio, me da un poco de miedo ya que es un antiepiléptico, quiero saber si es igual a todos los Topiramatos. Por favor respondan con seriedad, me da miedo tomar algo que no conozco y los médicos no lo recomiendan.

    ResponderEliminar
  43. Hola,mi primer trabajo fue en Lepett,cuando todavia estabamos en Bolivar 332, lugo nos mudamos a L.N.Alem 896, fueron años maravillosos, un grupo de gente maravillosa, recuerdo a nuestro gerente de compras, Juan Alejo Soldati, al jefe de Compras Americo Cesar, a mi gran amigo Roberto de Matthaeis y a todo el grupo de Lepetit, estoy muy contento y orgulloso de haber dado mis primeros pasos alli, yo trabaje en el departamento de compras, gracias Lepetit, a muchos de los que nombran en los comentarios, los conoci, mi nombre es Bruno Sutter


    ResponderEliminar
  44. Hola recibí el kit de regalo. Publiqué mi agradecimiento en las redes @dra.marcelacioccio

    Excelente calidad y muy organizados. Realmente conforme, Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola me interesaría recibir el kit, cómo debo hacer. Gracias Dra. Claudia Freylejer

    ResponderEliminar
  46. Diego Pérez Villarroel20 de octubre de 2020, 10:51

    Hola a todos... Les agradezco enormemente el detalle del kit de protección, execelente calidad... En estos tiempos difíciles una mano como la suya ayuda mucho

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos!! Agradezco de todo corazón el kit de bioseguridad y proteccion que me enviaron, una excelente empresa que siempre ayuda al profesional y brinda excelentes productos, gracias Le Petit!!! Por estar siempre en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Soy Stella Sotelo, médica generalista, en una localidad muy pequeña al sur de la provincia de Bs As.
    Estoy interesada de recibir un kit, que debo hacer?
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. bom dia trabalhei neste labora torio em 1974

    por gentileza e o mesmo laboratorio ??

    obs no BRASIL STO AMARO

    ResponderEliminar